Páginas

27 feb 2010

Desalojados en Martín Miguel un edificio de 8 viviendas por amenaza de derrumbe

El Pasado Jueves 25 de Febrero, en la urbanización privada de Martín Miguel de desalojó un edificio de ocho viviendas por peligro de derrumbe. Los vecinos alertaron que el edificio sufría grietas en la estructura y en la parte baja. Se alertó a 112, servicio de emergencias, y procedieron a desalojo. La ubicación exacta es en el número 7 de la calle san Juan de Acuario, urbanización Albatros en la conocida urbanización privada de Martín Miguel. Es un edificio de tres niveles con garajes y ocho viviendas en total. Destacar que es un edificio de reciente construcción, por lo que los vecinos se encuentran en fase de reclamación y protección de medidas legales por ser un edificio nuevo.
Los vecinos sostienen que estos socavones y grietas son a consecuencia del fuerte temporal de lluvia, y viento que azota Sanlúcar estos últimos días.
De este modo, dicho edificio fue desalojado por peligro de derrumbe por los Bomberos, Policía Local y Protección Civil y los afectados se encuentran con familiares y allegados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es cierto que estemos alojados con familiares, permanecemos en nuestros domicilios por cuanto fuimos desalojados por estudio de la situación por parte de los Técnicos, no hemos recibido notificación alguna por parte de la administración, y procedemos a volver a nuestros domicilios. El ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda dice que reclamemos esta situación a la Promotora y Constructora de las viviendas, mientras esto llega y lo hacemos entendemos que no hay riesgo y volvemos a nuestras casas.