Páginas

11 feb 2010

Bodegas Hidalgo- La Gitana colabora una año más con el deporte Sanluqueño

Esta mañana se ha firmado en el Ayuntamiento el acuerdo de colaboración entre Bodegas Hidalgo - La Gitana y el Ayuntamiento a través del Patronato Municipal de Deportes para la colaboración de la empresa en la organización de determinados eventos deportivos de la ciudad.
Juan Marín, delegado municipal de Deportes ha querido resaltar y agradecer el esfuerzo que ha realizado la empresa para colaborar con el Patronato municipal de Deportes, ya que “en tiempos de crisis es complicada la colaboración de las empresas en eventos de cualquier naturaleza. Este acuerdo contribuye al desarrollo de numerosos jóvenes deportistas y a la mejora de la calidad del servicio del Patronato de Deportes, a la vez que se facilita la realización de actividades deportivas”. (sigue...)
Por su parte, Juan Hidalgo García, director comercial de la bodega, ha declarado que “supone un orgullo seguir colaborando con la ciudad en un tema como el deporte. Hay que seguir poniendo en valor los valores del deporte para un buen desarrollo de la juventud y creemos que es necesaria la colaboración de las empresas en la vida diaria de la ciudad y con las administraciones públicas”, expresó Hidalgo.
Mediante este acuerdo de colaboración las bodegas Hidalgo - La Gitana participarán en el patrocinio de diversas actividades deportivas que se vayan realizando a lo largo del año.

No hay comentarios: