Esta convocatoria tiene por finalidad colaborar con los agentes sociales en la creación de riquezas y fomentar el desarrollo empresarial en este término municipal, incentivando la apertura de nuevos establecimientos ya sean comerciales, industriales o de servicios.
Según publica hoy el boletín oficial de la provincia, esta subvención se enmarca en la decidida voluntad municipal de establecer líneas de incentivos para reducir las actuales tasas de desempleo, impulsando la actividad económica y ayudando a mejorar el nivel de vida de Sanlúcar.
Esta convocatoria tiene plazo hasta el 3 de diciembre de 2010, será para aperturas de establecimientos nuevos ya sean industriales, comerciales o de servicios. Entre otras cosas se pide que los promotores sean pequeñas o medianas empresas (PYMES) y que el local no exceda de 150 metros cuadrados.
Estas ayudas se financiaran con créditos presupuestarios previstos en los presupuestos del Exmo. Ayuntamiento de Sanlúcar para el ejercicio de 2010.
El " Incentivo a la creación" tiene un importe máximo de 31.000.00 euros a distribuir entre los posibles beneficiarios. Más información aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario