Páginas

26 ene 2010

La Guardia Civil interviene más de 500 piezas de joyas


Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz han intervenido más de 500 piezas de oro a dos vecinos de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, sin poder determinar su legal procedencia.
Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz han intervenido a dos vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz), más de 500 piezas de oro, sin poder acreditar su legal procedencia.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera A-381 (Jerez-Los Barrios), a su paso por el término municipal de Medina Sidonia, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cádiz, procedieron a la identificación de los ocupantes de un turismo Audi A-3, que circulaba sentido Jerez de la Frontera.
El vehículo iba ocupado por dos hombres, ambos vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz) y con antecedentes policiales por tráfico de drogas, los cuales transportaban en el vehículo más de 500 piezas de oro, entre ellas anillos, colgantes y pulseras, no pudiendo los ocupantes del turismo acreditar su legal procedencia.
Ante estos hechos, los agentes de la Guardia Civil intervinieron la totalidad de las joyas hasta tanto no se esclarezca el origen legal de las mismas.
La Guardia Civil sospecha que gran parte de las joyas intervenidas pudieran proceder de intercambios de droga entre vendedores de estupefacientes a pequeña escala y consumidores, y sobre todo de localidades aledañas a La Línea de la Concepción (Cádiz).
Las piezas de oro pueden visionarse en la página web de la Guardia Civil www.guardiacivil.org/prensa/actividades/opcadiz/index.jsp, además de la información conveniente para contactar con la Guardia Civil en caso de que cualquier ciudadano reconociera alguna de las joyas expuestas.

No hay comentarios: