Después de ocho años de gobierno tiránico y cortijero de PSOE-Ciudadanos en el que las mociones del Partido Popular casi nunca llegaban a pleno, la democracia política vuelve a triunfar, y una vez más, las mociones de los diferentes partidos políticos volverán a debatirse en el pleno municipal, tal y como debe de ser, nos razona Mestre.
Mestre manifiesta que “ha sido una dura prueba la que hemos tenido que soportar durante estos últimos ocho años en el que casi todo lo que el Partido Popular planteaba nunca llegaba a pleno debido a la pinza que ejercía el anterior gobierno, sin importarles en la mayoría de los casos si lo que se quería llevar a pleno era o no importante para los sanluqueños”.
Mestre nos refiere que “al final la justicia nos dio la razón de nuevo en una sentencia del Tribunal Superior de Justicia, en la cual se recordaba que todos los temas de interés para los ciudadanos deben de ser debatidos en el pleno de la ciudad sin que ninguna artimaña administrativa pueda o deba impedirlo”.
En este pleno del mes de julio el Partido Popular ha presentado tres mociones de vital importancia para el desarrollo y los intereses de nuestros conciudadanos.
Una moción sobre la Depuradora, otra sobre la posibilidad de realizarse un pleno sobre el estado de la ciudad y una más sobre el gran acontecimiento que debe de suponer para Sanlúcar el V Centenario de la primera vuelva al mundo en barco son las mociones que el Partido Popular y nuestra portavoz Ana Mestre han planteado para ser debatidas en el pleno de este próximo veintiocho de julio.
“Son temas de actualidad y de intereses fundamentales para el buen y correcto desarrollo y funcionamiento de nuestra ciudad” expresa Mestre.
Ana Mestre nos recuerda que, en definitiva, la justicia es la que ha hablado y la que ha sentenciado que la oposición pueda ejercer como tal, hecho que siempre será positivo y saludable para la democracia y a su vez, para todos los sanluqueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario