El alcalde Sanlúcar, Víctor Mora, clausuró ayer el curso de formación financiado por el Grupo de Desarrollo Pesquero (GDP) de la Costa Noroeste y promovido por la asociación Ager Veneriensis de Bonanza sobre animación turística, en la que han participado 22 alumnos en curso de 90 horas.
El alcalde, el delegado de Bonanza y La Algaida, Rafael Louzao, y la gerente del GDP, Yolanda Benítez Mena, fueron los encargados de entregar los diplomas a los participantes, que hicieron público su agradecimiento a su profesor, y a la asociación por promover esta iniciativa formativa.
El alcalde agradeció a Dolores Rodríguez, en representación de la asociación Ager Veneriensis, este nuevo impulso a la formación promovida por este colectivo, “porque hoy es fundamental la formación y sobre todo porque el turismo es un yacimiento de empleo para la ciudad donde se imparte. El autoempleo es fundamental y son necesarias las empresas de turísticas. Hay que seguir potenciando lo que los turistas ya saben que tiene Sanlúcar pero también lo que aún desconocen, que es mucho”.
La gerente del GDP subrayó que el curso tiene un potencial bastante grande para el autoempleo, servicios turísticos, asociaciones, etc., destacando que “este territorio tiene mucho potencial en este campo”.
Sanlúcar, 22 de julio de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario