Páginas

16 oct 2014

La Justicia demuestra la forma de gobernar del PP



Los socialistas piden a Mestre y Marmolejo que condenen estas práctica. La sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Cádiz desestimando el recurso interpuesto por una empresa de muebles de la localidad que reclamaba al Ayuntamiento el pago de una factura de más de 10.000 euros por unos trabajos que no contaban ni con contratación administrativa ni consignación presupuestaria demuestra la forma de gobernar que tenía el PP de Sanlúcar.

El Partido Popular de Ana Mestre y Juan José Marmolejo solicitó unos trabajos en 2004 pero el primer documento del que se tiene constancia en el Ayuntamiento sobre este tema es de 2011, siete años después del encargo, lo que en opinión del juez es motivo suficiente pare desestimar la demanda.

Mestre y Marmolejo tienen la oportunidad de explicar ahora qué pasó, qué ocurre con las numerosas facturas como ésta que se encontraban en los cajones sin consignación alguna y que se suman a los más de 108 millones de deuda que dejaron en la arcas municipales, según las auditorías.

Marmolejo y Mestre tienen la oportunidad también de condenar esta forma de gestionar el Ayuntamiento de Sanlúcar que fue la que primó con el PP y que dejó peladas las cuentas municipales y a muchos proveedors, como se ve en esta sentencia, con dos palmos de narices. Si no lo condenan es que consienten y apoyan esta forma de gestión fuera de toda legalidad.

Y tienen la oportunidad también de explicar si mantienen todavía alguna relación con los gobernantes de aquella época negra para la historia de esta ciudad y que son los que dejaon los cajones llenos de facturas para que la pagasen todos los sanluqueños. 

Ésta era la forma de trabajar del PP en el Gobierno, a golpe de teléfono, sin tramitación administrativa alguna.

No hay comentarios: