Páginas

28 oct 2014

FSP UGT denuncia el impago de nóminas a las 112 trabajadoras de CLAROS Sanlúcar y anuncian movilizaciones



La Federación de Servicios Públicos (FSP) de la UGT denuncia el impago de las nóminas de las 112 trabajadoras de la empresa CLAROS S.C.A, de Sanlúcar de Barrameda, dedicada a la  ayuda a domicilio. 




Según aseguran, estas trabajadoras están siendo utilizadas por la empresa, el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía pasándose de  unos a otros la pelota de quién es responsable de dicho impago, quedando dichas empleadas “secuestradas económicamente por la irresponsabilidad de los políticos de una parte y la empresa de otra”.

Además, estas trabajadoras son las que están manteniendo, con unos salarios ridículos, a toda la familia, estando muchas de ellas en situación límite.

La FSP UGT no entiende cómo puede llegarse a una situación de este tipo cuando la Presidenta de la Junta de Andalucía se vanagloria de que uno de sus objetivos son las políticas de bienestar social y “aquí tenemos claro ejemplo de mucha palabrería para salir en los medios siendo otra la realidad”.

Por ello, se ha convocado ya una manifestación para el próximo 31 de octubre, a las 12 horas, que partirá de las instalaciones de CLAROS en Sanlúcar y recorrerá las calles de la localidad hasta el Ayuntamiento.

No hay comentarios: