Páginas

26 oct 2014

El hambre puede esperar.

Anónimo

El día 04.08.14, dos meses después de recibir la última ayuda social del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por parte de la Delegación de Asuntos Sociales, cuya Delegada es Ana  Morillo,  presento y entrego la correspondiente documentación para solicitar de nuevo la ayuda, siendo el plazo de entrega 10 días, contando desde el primer día laboral del mes, o sea el 04. Se lo entrego en mano a Carmen Gordillo, administrativa en la oficina del Picacho. 


Una vez verificada la entrega de los papeles, me dice que está todo bien y que los entregara en mano sabiendo de la necesidad mía, puesto que encima se añade que la asistenta de Bonanza se encuentra de vacaciones hasta final de Agosto. ¿Cómo podemos dejar una oficina sin atención y menos sin sustituta?

El lunes ya desesperada pregunte en el Ayuntamiento y me dijeron que solo habían emitido 40 cheques y los que facilitamos la cuenta bancaria se nos abonaría directamente.

Miércoles 22.10.14 llamo al tesorero del ayuntamiento y me dice que no entregue los papeles, como va a ser eso!!!  

Imposible los entregué en mano…desesperada por la noticia y la necesidad de ese dinero para evitar cortes de suministros,  acudo al Picacho y habló con Carmen Gordillo y me comunica muy tranquila que mis documentos los mandó a Bonanza la primera semana de septiembre, cuando se incorpora la asistenta, o sea incumplió, debía de haberlos llevado ella en mano y me dice que no está para eso, ella es administrativa, que poca sensibilidad, se nota que come caliente cada día.

Le pregunto el porqué no se me ha pagado después de 2 meses y medio y me dice que recibieron órdenes de la Delegada Ana Morillo de paralizar todo lo pertinente a ayudas de suministros y dar prioridad a recoger documentación para tema exclusión social al no disponer de personal suficiente. Ese no es mi problema, Sanlúcar tiene mucha demanda de trabajo.

Conclusión, mi documentación y la de mas familias se encuentra amontonada en Bonanza, ¿qué hago? Esperar 4 meses más?  ¿Quién me pagara mis suministros? Quiero denunciar el maltrato recibido así como la poca sensibilidad y humillación de Servicios Sociales Sanlúcar de Barrameda. Quiero una ayuda y una explicación coherente, que no la hay por parte de estos que nos hunden día a día.

Gracias desde mi dolor.

Anónimo

No hay comentarios: