Páginas

16 feb 2010

Últimas actuaciones de la Policía Local

Entre las numerosas actuaciones de la Policía Local en este pasado fin de semana destacan las intervenciones del sábado por la noche. Además de controlar los lugares de la ciudad donde se suelen realizar las denominadas botellonas se controló la venta de alcohol en diferentes establecimientos. De este modo, se decomisaron cuatro botellas de alcohol adquiridas pasadas las 22.00 h, y se realizaron tres informes para la propuesta de sanción a los diferentes establecimientos que habían vendido este producto, a cuyos propietarios y clientes se les informó de la prohibición de la venta de alcohol desde las 22.00 h. hasta las 08.00 h. del día siguiente. (sigue...) 
Por otro lado, el sábado de detuvo a un chico de 19 años que conducía un ciclomotor y que hizo caso omiso al aviso de parada de la Policía Local, atropellando a dos agentes en su camino. El vehículo fue decomisado y se detuvo al sujeto. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23.00 h. del sábado en la calle Diego Benítez, cuando los agentes se disponían a dar el alto a un ciclomotor en el que iban dos personas sin el casco reglamentario. El conductor hizo caso omiso a este alto y a las indicaciones que hacía su acompañante de que parara el vehículo.
También el sábado, agentes de la Policía Local tuvieron que forzar la entrada de una vivienda al encontrarse dentro una persona mayor que había sufrido una caída y estaba semiinconsciente. Al mismo tiempo se solicitaron los servicios sanitarios que le prestaron la primera asistencia a la accidentada y se la trasladó al Hospital Virgen del Camino para su observación.
Durante la noche del viernes y en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía se llevaron a cabo alrededor de 30 controles a vehículos para comprobar la documentación y la presencia de alcohol al volante. Es de destacar que ninguno de los conductores que realizó la prueba de alcoholemia dio positivo.

No hay comentarios: