Páginas

6 feb 2010

Prescindir de Irene y Marín es urgente

*Esperar a las elecciones del 2011 para “relevar” puede representar un suicidio para Sanlúcar.

*La democracia, la inteligencia y hasta el espíritu de supervivencia aconsejan prescindir “ya” mismo, antes de que los daños que está provocando sean irreversibles.

¿Cabe mayor desprestigio y desconfianza en los mercados financieros? ¿quién va a invertir en Sanlúcar? ¿quién se atreverá a establecer una empresa en esta tierra amenazada de quiebra?
El secretario comarca José A. Rodriguez Brun denuncia que en el PSOE son incapaces de ser austeros y de renunciar a los privilegios de la “casta” política profesional; desempleo creciente, que llega a los 15.736 sanluqueños, si se le quita el maquillaje oficial a las estadísticas; hay un avance estremecedor de la pobreza, con muchos de ciudadanos que se agregan cada semana a la multitud de los que hacen cola en las Hermanas de la Cruz y en Cáritas, como destrucción masiva de empresas y pérdida de actividad productiva de los autónomos; ciudadanos cuyas viviendas han sido embargadas por falta de pago, un drama que crecerá espectacularmente en este año 2010; gente que pierde la protección social y que se queda sin ingresos; familias que se arruinan porque los hijos emancipados regresan ahora al hogar paterno y un largo etcétera que convierte a la España de Zapatero en un país estrangulado por un mal gobierno, incapaz de hacer frente a la crisis económica.
La ausencia de mecanismos constitucionales eficaces para conseguir que un mal gobernante abandone el poder no deja a los ciudadanos, otra salida que la presión cívica en las calles y en las instituciones, para obligar al que nos gobierna mal a que dimita y convoque elecciones anticipadas, por lo que se debería cambiar la ley electora.

No hay comentarios: