La Federación de Vecinos Guadalquivir se levantó y se ausentó, como acto de protesta del Consejo Económico y Social (CES), celebrado el martes pasado día 2 de febrero.
La Federación de Vecinos considera inadmisible e intolerante la actitud del Equipo del Gobierno representado por la Señora Alcaldesa, Irene García, a las reivindicaciones vecinales encaminadas en el adecentamiento de las Barriadas de la periferia y la solución de problemas acuciantes, como vertidos de agua fecales, puntos de luz, etc, así como en otros puntos de la ciudad, el Equipo de Gobierno, nos contesta y así lo ha dicho también en el Pleno Municipal, celebrado el pasado 27 de enero, que no se puede gastar dinero, porque no se lo permite, en lugares donde no está urbanizado.
Posición que desde esta organización no se ajusta a la realidad, tratando de confundir a los vecinos, ya que en las obras del Plan Proteja 2009 se han realizado cuatro proyectos que a nuestro entender están en terrenos rústico no urbanizado. Entendemos que todos los vecinos tenemos los mismos derechos porque los impuestos lo pagamos todos.
La Federación de Vecinos dejó muy claro en el Consejo Económico y Social que ésta actitud del Equipo de Gobierno, de desatención y engaño hacia este colectivo social, se tratará en la Junta Directiva de la misma, para que decida si es conveniente seguir en este órgano, con la misma actitud del Equipo de Gobierno o retirarse del mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario