La próxima edición contará con notables mejoras en el alumbrado ferial
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, ha presidido esta semana la segunda de las reuniones preparatorias de la Feria de la Manzanilla. El objeto de estos encuentros periódicos es conseguir la máxima coordinación entre todas las delegaciones municipales implicadas en la celebración del mayor evento festivo de la ciudad, para que éste se desarrolle con el mayor de los éxitos y las mayores garantías para los ciudadanos. En la reunión participaron el delegado de Fiestas, Jesús Villegas; el de Seguridad Ciudadana, Víctor Mora; la delegada de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, y la responsable de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz. (Sigue...)
Entre los muchos aspectos que se trataron de cara a la próxima edición, destacó la intención municipal de realizar algunos cambios en el alumbrado ferial para mejorar la iluminación de los laterales y dotarlos de motivos alusivos a la fiesta.
Por otra parte, los responsables municipales decidieron repetir el dispositvo sanitario planteado el pasado año, con refuerzos en las horas punta, y que dio un gran resultado. De esta manera se prioriza uno de los aspectos fundamentales de la fiesta, como es el de garantizar la seguridad y la atención a los ciudadanos en el recinto ferial.
En este sentido, también se decidió mantener el mismo número de aseos públicos que en la edición de 2009, en la que se contó con uno por caseta tras incrementarse la cifra de años anteriores.
En cuanto a la caseta municipal, la carpa volverá a instalarse en el último tramo de la Calzada, dejando la glorieta de la fuente completamente libre como vía de emergencia.
Para seguir coordinando la labor de todas las delegaciones municipales, la alcaldesa convocará a sus responsables en el plazo de dos semanas para avanzar en otros aspectos de la organización de la Feria de la Manzanilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario