Páginas

15 sept 2015

Mestre pregunta al Consejero este jueves sobre la Depuradora



El pasado jueves día 10 de septiembre la diputada y responsable del PP de Sanlúcar preguntará en el Pleno del Parlamento al Consejero sobre la nueva depuradora.

“Tras la licitación de la redacción del proyecto de obra de la nueva depuradora de Sanlúcar de Barrameda, ¿qué plazos y acciones prevé el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para la construcción de la depuradora de Sanlúcar de Barrameda?” es la pregunta que Mestre formulará al Consejero.

Esta pregunta fue presentada y admitida el en registro del Parlamento de Andalucía el día 01 de septiembre del presente año. La sesión de control del Pleno del Parlamento de Andalucía tendrá lugar este jueves día 10.

Para el PP es claro y rotundo que los intentos de engaño del Psoe de Sanlúcar con respecto a que la nueva depuradora debe hacerla el Gobierno de la Nación, son solo eso, un nuevo y vulgar intento de engaño a los sanluqueños.

Queda bien claro e implícito en la pregunta que “si es la Junta de Andalucía quien ha licitado la redacción del proyecto de obra de la nueva depuradora, es igualmente la propia Junta de Andalucía quien debe de llevar a cabo la construcción de esta nueva depuradora” argumenta Mestre.

Esto pone de manifiesto que el Psoe de Sanlúcar echa balones fuera siempre que existe un problema.

El Psoe de Sanlúcar una vez más demuestra su incapacidad de gestión para cualquier asunto de nuestra ciudad y la imposibilidad de ofrecer soluciones a sus habitantes. Su inoperancia y su desgana por resolver los problemas de los sanluqueños rozan lo inaudito.

En otro orden de cosas, Mestre también ha querido responderle a IU sobre este tema, y le recuerda que la salud de los sanluqueños y el bienestar de los sanluqueños no es para nada un arma arrojadiza entre el Psoe de Sanlúcar y el Partido Popular ya que el único objetivo del PP es el de que se resuelva este asunto de una vez por todas, cosa que a IU parece no interesarle porque bien poco hacen ellos por intentar solucionar este tema. “Las propuestas de IU para poder solucionar este tema brillan por su ausencia” recordaba Mestre.

“Para IU parece ser que es más fácil quedarse mirando y no tomar parte en este tema, y la verdad es que ellos no hacen nada por encontrar una solución. Es más fácil protestar y que otros hagan el trabajo” dice Mestre a este respecto.

IU lo que debe de hacer es sumarse a las peticiones del Partido Popular para que la Junta de Andalucía ejecute de la manera más rápida posible la construcción de la nueva depuradora y no intentar confundir y sacar rédito político de un tema tan prioritario para nuestra ciudad, como es la EDAR.

Por tanto, queda patente de nuevo que solo el Partido Popular es quien está realmente haciendo todo lo posible por que la depuradora de Sanlúcar sea trasladada lo antes posible y de una vez por todas.

“Lo que más nos importa es el bienestar de todos los sanluqueños y de todos los turistas que nos visitan, y que tan importantes son para el turismo de nuestra ciudad.” remarcaba Mestre.

Como la propia Mestre dice “el movimiento se demuestra andando y está claro que hoy por hoy el único partido que está luchando por el traslado de la depuradora y para que se resuelva lo antes posible es el Partido Popular”.

No hay comentarios: