Páginas

15 sept 2015

El gobierno municipal recuerda a IU que no participa en la elección de los empleados de la oficina de vivienda



Ante las nuevas acusaciones, el Gobierno municipal recuerda a IU que como tal no participa en la elección de los trabajadores de la nueva Oficina de Mediación para la Vivienda, sino que son los técnicos municipales los que llevan a cabo el procedimiento. La única decisión que adoptó el Gobierno local fue la de crear dicha Oficina y la de rebajar los sueldos de los integrantes del equipo de gobierno precisamente para destinarla a la misma. A partir de ahí son los técnicos municipales los que llevan a cabo el procedimiento de contratación y son los que deciden en cumplimiento de los principios de acceso al empleo público, eficiencia, eficacia y celeridad de las administraciones.

El Gobierno local pide a IU que deje de hablar de “sospechas” y que en el caso de que crean que existe alguna irregularidad acudan a los juzgados.

Para el equipo de Gobierno esta actitud de IU no es más que fruto del nerviosismo y de la desesperación de la coalición, ya que ataca a trabajadores, incluso criticando sus supuestas filiaciones políticas, vulnerando incluso los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución. Parece que IU quiere dejar atrás la Constitución y volver a purgas políticas contra todo aquél que no coincida con sus siglas que, a decir verdad, cada vez son menos.

Sanlúcar de Barrameda, 15 de septiembre de 2015   

No hay comentarios: