Páginas

5 sept 2015

El fotógrafo Luis Davilla presenta 22 fotos en 360º de Cádiz y Sanlúcar de Barrameda

El Patronato de Turismo colaboró con el autor en su viaje a la provincia. 
La torre del Ayuntamiento de Cádiz, la Catedral, la Torre Tavira, el Salón Regio de la Diputación, el Palacio de los Duques de Medina Sidonia o la iglesia de Nuestra Señora de la O en Sanlúcar de Barrameda  son algunos de los paisajes que el fotógrafo madrileño Luis Davilla consideró que  merecían verse en 360 grados. Así nació “Cádiz en versión panorámica”, un proyecto para el que Luis Davilla contó con el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz que organizó y gestionó su estancia en la ciudad y en Sanlúcar de Barrameda.



 Las trece panorámicas de Cádiz pueden verse en este enlace www.luisdavilla.com/web/content/galerias/cadizgall/cadiz.html y las nueve panorámicas de Sanlúcar en este otro enlace www.luisdavilla.com/web/content/galerias/sanlucargall/sanlucar.html 



Además Ocho Leguas, el suplemento de viajes on-line de el periódico El Mundo ha publicado recientemente las panorámicas de Cádiz y en un futuro lo hará con las de Sanlúcar.    



Las fotografías están tomadas con la técnica de 360 grados, lo que permite moverse por la foto en todas las direcciones, además de acercarnos y alejarnos.



El reportaje se realizó entre el 24 y el 27 de noviembre de 2014, cuatro días en los que llovió con frecuencia, y en los que el fotógrafo aprovechó cada claro para hacer las fotos exteriores.



Para la realización de este trabajo el Patronato de Turismo contó con la colaboración de los Ayuntamientos de Cádiz y Sanlúcar, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el Obispado de Cádiz y Ceuta y el de Jerez, La Fundación Casa de Medina Sidonia, el Casino de Cádiz, el Hotel La Catedral, La Torre Tavira,  el restaurante Royalty, el Hotel Guadalquivir y Bodegas Barbadillo.

No hay comentarios: