Páginas

4 dic. 2014

Rescatado un hombre en Sanlúcar de Barrameda tras naufragar la pequeña embarcación en la que viajaba

Un hombre ha sido rescatado en la noche de este miércoles a la altura de la playa de las Piletas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) después de que naufragara la pequeña embarcación en la que viajaba junto a otra persona, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
Las mismas fuentes han precisado que fue a las 22,30 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que una persona estaba pidiendo auxilio desde el mar en la zona de la playa de las Piletas, por lo que se dio aviso a servicios sanitarios del 061, Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional, que ya se encontraba en la zona tras recibir otro aviso.


Así, los agentes de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar de los hechos rescataron a esta persona, quien relató que se encontraba pescando cuando la embarcación naufragó a la altura de Chipiona.
Este hombre fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios del 061, mientras que una segunda persona, al parecer, salió de la embarcación por su propio pie y se marchó de la zona.

No hay comentarios: