Páginas

2 dic 2014

Las trabajadoras de CLAROS y los ex trabajadores despedidos del Polideportivo siguen concentrados en las puertas del Ayuntamiento



Las trabajadoras reclaman las dos nóminas que les adeudan. Y los trabajadores despedidos del Polideportivo Han demendado al consistorio Y al Patronato municipal de deportes por "Despido nulo". 
Desde CLAROS aseguran que están siendo utilizadas por la empresa, el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía pasándose de  unos a otros la pelota de quién es responsable de dicho impago, quedando dichas empleadas “secuestradas económicamente por la irresponsabilidad de los políticos de una parte y la empresa de otra”.  Además, estas trabajadoras son las que están manteniendo, con unos salarios ridículos, a toda la familia, estando muchas de ellas en situación límite.
Por otra parte siguen concentrados en la puerta del consistorio los 26 ex empleados del Patronato Municipal de Deportes. Han presentado una demanda contra este organismo y el Ayuntamiento por "despido nulo" para conseguir su readmisión como indefinidos discontinuos. Responsabilizan de su situación al alcalde, Víctor Mora, y al concejal de Deportes, Juan Marín, reprochándoles que, por el contrario, sí han decidido contratar como fijos discontinuos a otros seis empleados que trabajan desde antes de 2009.

No hay comentarios: