Páginas

10 dic 2014

Jornadas para fomentar la cooperación empresarial

La Junta de Andalucía, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Sanlúcar (CADE), organiza el próximo día 11 de diciembre, unas Jornadas de Cooperación y Asociacionismo, en colaboración con el Área de Empresas del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar.


Estas Jornadas, tendrán lugar a las 09.00 horas, en las instalaciones del Hotel Alcoba sito en Calle de la Alcoba no 26, de esta ciudad.

La Jornada, persigue por un lado, prestar apoyo a emprendedores y empresarios de la zona y por otro, pretenden convocar y reunir a los emprendedores/as y empresas, con la finalidad de sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la cooperación y el establecimiento de redes, propiciando la participación y el conocimiento entre ellos.

Esta acción se enmarca en la Programación de Actividades de la Red Territorial de Emprendedores para 2014, que se viene desarrollando en todo el territorio gaditano, dentro del Plan Provincial, con la finalidad de promover la cultura emprendedora y de poner en marcha actuaciones dirigidas a los empresarios/as y emprendedores/as y en el ánimo de acercarles soluciones y apoyarles en su gestión.

En el desarrollo de las Jornadas, los técnicos de Andalucía Emprende, contaran con el apoyo del área de Fomento de Empresas y del Proyecto Sanlúcar Smile, liderado por Víctor Vidal, que a través de la Exposición de su experiencia emprendedora pondrá en valor la Cooperación y el Asociacionismo.

No hay comentarios: