Páginas

9 dic 2014

IU anima a los sanluqueños a que envíen sus propuestas y quejas a través de #ParaSanlúcarQuiero



Los militantes de IU queremos servir de instrumento para que las propuestas y reclamaciones de los sanluqueños lleguen al Ayuntamiento, bien sea mediante presentación de mociones y propuestas al Pleno, bien sea incorporando dichas propuestas en el programa electoral de IU.



Para ello, les facilitamos diversos canales de contacto, como son la publicación “Para Sanlúcar Quiero” que hemos habilitado en la página de Facebook de “IU Sanlúcar”, el hashtag #ParaSanlúcarQuiero en Twitter o la dirección de correo electrónico iusanlucar@iucadiz.org. Además, los sanluqueños también podrán ponerse en contacto con IU a través de la página web de IU Sanlúcar en el siguiente enlace “iusanlucar.es/contacto" y también podrán cumplimentar un formulario de manera presencial en la Sede local de Izquierda Unida que contenga la propuesta concreta que quieren para su barrio o para Sanlúcar.



Cada día se reciben reclamaciones, foto-denuncias y propuestas que los sanluqueños envían para que sean atendidas por el ayuntamiento. Pese a que los concejales del Equipo de Gobierno PSOE y CIS no suelan atender estas quejas y reclamaciones por estar más preocupados en cómo adornar la penosa gestión desarrollada hasta el momento en los 6 meses que faltan para las elecciones, ya son varias las propuestas que han debido ser atendidas por le Equipo de Gobierno ante la insistencia de los concejales de IU. Por ejemplo, una serie de mejoras que se están ejecutando en la Barriada de Los Ángeles tras una moción presentada por IU (pintado de pasos de peatones, reposición de papeleras, ampliación de la sede de su Asociación, etc.), o la limpieza de una parcela municipal tras La Rondeña que se había convertido en un vertedero de basuras y escombros.



Las últimas demandas recibidas son, entre otras, la exigencia por parte de los vecinos del Barrio Alto al ayuntamiento de que se adopten las medidas que sean necesarias para que el Bando de Alcaldía referente a la Ruta del Mosto se cumpla, deficiencias en los servicios de la biblioteca Rafael de Pablos (foto-denuncia en la que se aprecia cómo un enchufe de un secador de manos tiene cables sueltos), vertedero de escombros en lagunas protegidas, cambios y mejoras en señalizaciones de aparcamiento y tráfico en algunas calles, propuestas en temas de hostelería, de protección del medio ambiente, etc.



Es la hora de transformar esta ciudad, porque Sanlúcar merece más y porque queremos recuperar la alcaldía para el pueblo, para que el pueblo decida y para que el pueblo ordene.

No hay comentarios: