Páginas

3 dic 2014

Barbadillo Beta regresa esta Navidad 2014

Fruto de la aplicación innovadora del método tradicional con segunda fermentación en botella
a un vino base de la variedad de uva Palomino criada en el Marco del Jerez y su coupage con uva Chardonnay

 
02 de diciembre de 2014– Bodegas Barbadillo regresa de nuevo, coincidiendo con las fechas navideñas, con su Barbadillo Beta, el primer brut de Andalucía fruto de la aplicación innovadora del método tradicional con segunda fermentación en botella a un vino base de la variedad de uva Palomino - autóctona de la zona vitícola del Marco de Jerez y tradicionalmente empleada para elaborar vinos generosos de Jerez -  y su coupage con uva Chardonnay.
 
Barbadillo Beta, que se presentó en sociedad en 2009, ya es todo un referente en el mercado como fruto de la mezcla equilibrada de lo mejor de la tradición con la innovación, señas de identidad de Barbadillo.
Este año, de cara a las próximas navidades, Barbadillo volverá a aumentar el volumen de botellas de Beta, que superarán las 90.000 unidades, dado el notable incremento de ventas del producto desde su lanzamiento. Una acogida que cada año supera las expectativas de la bodega y que ha sido clave para la consolidación de la marca entre los consumidores.

De color amarillo dorado pálido, burbuja persistente con formación de rosarios y densa corona, Barbadillo Beta presenta en nariz aromas de fruta blanca madura y recuerdos de pastelería. En boca es fresco y elegante con un paso delicado, original y equilibrado, combinando la potencia de la uva Chardonnay con la delicadeza de la uva Palomino.
 
Barbadillo Beta puede adquirirse en tiendas especializadas y grandes superficies, así como en la web de Barbadillo (tienda.barbadillo.com).

No hay comentarios: