Páginas

18 jun 2010

El Partido Popular de Sanlúcar estrena página web

Los contenidos se han renovado y ofrece información actualizada sobre el PP local.
El objetivo es estar en contacto directo con los ciudadanos.
El Partido Popular de Sanlúcar se está renovando en todos y cada uno de sus aspectos, incluido el tecnológico. Esta renovación incluye también a la página web del partido a nivel local.
En la dirección: www.ppsanlucar.blogspot.com, los ciudadanos encontrarán un blog moderno, con fotografías, vídeos y noticias constantemente actualizadas sobre las diferentes gestiones que realiza el partido en Sanlúcar así como los actos en los que participa el presidente local y candidato a la alcaldía de la ciudad, Juan José Marmolejo.
Asimismo incluye un amplio archivo documental en el que se pueden consultar videos y noticias publicadas además de enlaces de interés con el PP a nivel provincial, regional y nacional y una ventana dedicada a la formación.
El objetivo no es otro que acercar a los sanluqueños al Partido Popular y sus proyectos para nuestra ciudad así como el trabajo que está desarrollando para recuperar la confianza de los ciudadanos. (...)
De igual manera el blog del PP persigue una meta: ayudar y ponerse al servicio de los sanluqueños, por lo que incluye un apartado en el que todo aquel que lo desee puede enviar sus sugerencias para mejorar Sanlúcar y también sus comentarios.
La página se está perfeccionando cada día y tiene previsto ofrecer muchos más servicios a los ciudadanos. Entre las iniciativas en las que se está trabajando actualmente destaca una ventana dedicada a los afiliados, en la que con una clave y contraseña, el usuario podrá acceder a toda la información de orden interno del Partido Popular, como la agenda de actos prevista, reuniones etc.
A día de hoy, la página del PP de Sanlúcar registra más de 3.000 visitas, lo que da una idea del interés de los ciudadanos por estar informados acerca del día a día del partido y su apuesta por participar de esta nueva alternativa que supone Juan José Marmolejo.

No hay comentarios: