Antonio Prats: “Las obras de la calle Ganado están evitando también que los bomberos no puedan entrar ni salir de la zona de trabajo”.
El secretario local del Partido Andalucista, Antonio Prats, ha realizado una visita al Parque de Bomberos de la ciudad, con motivo de la queja de los mismos al no poder salir ni entrar del local debido a que la calle está cortada por las obras que se están llevando a cabo.
Así mismo, el andalucista explicó que el local por el que se están pagando 1.202.024 de euros, no reúne las condiciones más adecuadas para el trabajo de los bomberos, con la consiguiente amenaza en su día, de la retirada del servicio debido también a la falta de pago.
Señaló también Prats, que existe una parcela que se cedió en el polígono industrial en el año 2000, para que se lleve a cabo la construcción de un parque de bomberos por parte del Consorcio. Sin embargo, a día de hoy, aún no se ha hecho nada.
“Señora alcaldesa”, espetó Prats, “tiene que salir para pedir ayudas a otras administraciones, para que no se quede todo solo en palabrería, para que se pueda hacer un parque de bomberos adecuado donde se pueda trabajar cómodamente, así como arreglar la zona para cuando tengan que salir por alguna emergencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario