En la mañana de ayer compareció en el Congreso de los Diputados el Presidente del Gobierno, el señor José Luis Rodríguez Zapatero, para anunciar las medidas que el Ejecutivo ha aprobado para la disminución del déficit que padece la economía española. Entre las medidas planteadas por el Presidente está la bajada de un 15 % de los sueldos de los Ministros y un 5 % el de los funcionarios, todo ello entrará en vigor a partir del mes de junio. Ante esta medida, el Colectivo de Desempleados Mayores de 40 años, codema40, quiere hacer llegar a la señora Alcaldesa las siguientes consideraciones.
Nuestro colectivo solicita a la señora Alcaldesa que siga el ejemplo de su jefe político y se rebaje el sueldo el 50 % como prometió en Campaña Electoral.
De igual manera, nuestro colectivo pide a nuestra primera edil, que reduzca a mitad las dedicaciones exclusivas y las medias dedicaciones, como también prometió en Campaña Electoral.
Al mismo tiempo, codema40, reitera su petición de que la Alcaldesa elimine el Convenio firmado con los funcionarios por el cual éstos acuden dos días por las tardes a nuestro Excmo. Ayuntamiento.
Por último, exigimos la erradicación absoluta de las horas extras, gratificaciones y complementos de productividad en la Plantilla Municipal y en todas y cada unas de las empresas municipales. (...)
Todo este ahorro económico puede dedicarse a la creación de empleo para los miles de sanluqueños que se hallan en situación de desempleo
Por otro lado, codema40, quiere manifestar su rechazo frontal ante el anuncio de la congelación de las pensiones para el próximo año, medida que conculca los derechos adquiridos por los pensionistas en el Pacto de Toledo, que recoge una revalorización anual al alza de dichas pensiones.
Para terminar, codema40, le recuerda a la señora Alcaldesa que, si no lleva a cabo sus promesas electorales en el mes de junio, lo mejor que puede hacer por el bien de Sanlúcar es presentar su DIMISION, porque al igual que su jefe político, el seños Zapatero, ha engañado a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario